Estás en:
Chile
Chile

PROTECCIÓN DE PARABRISAS POR FUERA en Rengo

Estás en:
Chile
Chile
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

PROTECCIÓN DE PARABRISAS POR FUERA

LÁMINA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE PARABRISAS CLEARPLEX.
FILM TRANSPARENTE FABRICADO EN USA, CAPAZ DE SOPORTAR UN IMPACTO DE PIEDRA EN EL PARABRISAS, TÍPICOS QUE LANZAN OTROS VEHÍCULOS AL CONDUCIR. Absorbe de manera eficaz los impactos rechazando la energía disipándola hacia fuera y las orillas.

Tiene garantía del fabricante, producto único en Chile.
Protección Antirayas, Resistente al desgaste
100 % protección UV.
Todos los vehículos de gama alta ya viene instalada de fábrica, BMW, Mercedes, Audi, Yaguar, Deportivos todos, etc.
Pruébala!!, Vehículo nuevo? Moderno? de Marca? cuanto cree que cuesta su parabrisas? el parabrisas está en Chile? Su aseguradora no aseguró el parabrisas?

Más info en la página Web del fabricante CLEARPLEX

TE SORPRENDERÁS DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER ESTE FILM
Tiene un sin número de aplicaciones tanto automotriz como en electrónica y mucho mas.

PRECIO INSTALADO Y A DOMICILIO: Desde $55.000
(Valor depende del tamaño del parabrisas porque se cobra por metro lineal)

Requisitos para instalación a domicilio:
-En las ciudades de Rengo, Rancagua, San Vicente TT, San Fernando y otras localidades.

-No se instala al aire libre porque se contaminaría de partículas, solo dentro de estacionamientos techados (ideal cerrado) galpón, garaje, etc.
Es un trabajo bien realizado y serio. La protección debe quedar libre de toda contaminación para garantizar su duración y calidad óptica.

- El vehículo debe estar lavado completamente.
- Parabrisas idealmente Nuevos, o usados pero sin piquetes grandes ni menos fisuras o trizados y sin efecto arenado o picado.
- Si el parabrisas tuviere un piquete, se puede reparar y luego instalar la protección.

Antes de acudir a la visita, se deben conversar todos los puntos señalados y la forma de pago de manera quedar totalmente de acuerdo.

-Si al llegar al domicilio y usted desiste, deberá cancelar el valor de la visita 3.000 a 5.000 por concepto de pasajes o gasolina por razones obvias.

SI EL DÍA DE LA VISITA NO PUEDE RECIBIRNOS, LE SOLICITAMOS LLAMAR POR LO MENOS 3 HORAS ANTES PARA CANCELAR LA VISITA Y ACORDAR PARA OTRO DIA SI LO DESEA.

Contacto 97476955
Windprotech

Mire mis otros avisos!
Reparación de parabrisas, laminas de seguridad transparente, instalación de equipos, radios, alarmas, etc,

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor Windprotech - http://www.quebarato.cl/perfil/windprotech asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail