Estás en:
Chile
Chile

POLIURETANO SOLUCIONES TÉRMICAS CONTRA EL FRIÓ,-CALOR en Doñihue

Estás en:
Chile
Chile
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

POLIURETANO SOLUCIONES TÉRMICAS CONTRA EL FRIÓ,-CALOR

PROYECCIÓN DE POLIURETANO EXPANDIDO PARA TECHOS Y PAREDES, AISLACIÓN ACUSTICAS, AISLAMIENTO TERMICO (CONTRA EL CALOR Y EL FRÍO) E IMPERMEABILIZACIÓN

SOLUCIONES TERMICAS

AISLACION CON POLIURETANO SISTEMA Spray Inyectado

CASAS-GALPONES-ESTANQUES-EMBARCACIONES

Somos especialista en la aplicación de espuma de poliuretano IN-SITU, para ello contamos con maquinaria de ultima generación y personal altamente calificado para este proceso.

Nuestros camiones están preparados para ejecutar trabajos dentro y fuera de Santiago.

TRABAJOS A REALIZAR EN POLIURETANO; Aislación de viviendas, Galpones, Naves industriales, Avícola, Ganaderas, Embarcaciones, Cámaras frigoríficas, etc...

Un hogar aislado del frío, del calor, y de los ruidos es más confortable y va a requerir un menor consumo de energía. Aunque sólo sea por este simple ahorro de energía el tema de los aislamientos deberá ser cuidado al máximo.

Un aislamiento térmico adecuado frenará el calor, pondrá barreras al frío, y conservará más fácilmente una temperatura cercana a lo que sería ideal en cada época del año. Al mismo tiempo, ese mismo aislamiento térmico va a proporcionar de forma simultánea un cierto aislamiento acústico que nos protegerá del ruido exterior más molesto. No tendrá el mismo rendimiento que el aislamiento acústico destinado a insonorizaciones, pero en el hogar será de gran ayuda.

Sistema de dos componentes para la fabricación de espuma rígida de célula cerrada por proyección.
El sistema de PROYECCIÓN ha sido desarrollado para el aislamiento ‘in situ’ mediante la técnica de proyección sobre la superficie a proyectar (dando un 95% de celdas cerradas).

Por la mezcla adecuada de los dos agentes se inician un tipo de reacción exotérmico.
Al final de esta reacción la espuma queda formada y endurecida, que proporciona el más bajo coeficiente de conductividad térmica de los productos de aislamiento térmico que existen en el mercado.

Este sistema de proyección extremadamente versátil, pudiéndose realizar:
Por el exterior del tabique.
Por el interior del TECHO.
Por la cara inferior y superior de las cubiertas: LOSAS, , galvanizadas, .
En resumen, se puede aplicar sobre cualquier tipo de material de construcción. El material de proyección genera una capa aislante completamente uniforme con ausencia de juntas y por consiguiente de puentes térmicos, haciendo que el sistema de proyección sea la mejor elección como aislamiento térmico.

Se aplica en:
Construcciones, viviendas, Galpones, ganaderas, cámaras frigoríficas, Bodegas, etc…
Estas son algunas ventajas adicionales del Sistema de Proyección.
Supresión total de puentes térmicos: el aislamiento no presenta juntas ni fisuras. Es un aislamiento continuo.
Posibilitando acceder a lugares difíciles.
Buena adherencia al sustrato: no se precisa el empleo de colas ni adhesivo para su instalación.
Aislar e impermeabilizar: además de aislamiento, cuando se utilizan espumas de densidades superiores a 45 dk/m3 tienen efecto impermeabilizante.
Rapidez de ejecución y movilidad: Desplazamiento a las obras sin necesidad de transportar ni almacenar productos voluminosos.
Calidad: los sistemas de proyección poseen el Sello de calidad.

Ce .l: Terreno 986487463

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.cl/perfil/mspconstrucciones@5974AA asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail